Acción Para El Pueblo

https://facebook.com/AccionParaElpueblo

Formalmente inscrita con fecha 23 de Mayo de 2012 Tomo VIII Folio 125 del libro de inscripciones del Ministerio del Interior

Y QUE NO TE CONFUNDAN

chapa 2
PORQUE NOS HACEN SUDAR SANGRE ¡LUCHA CONTRA LA CORRUPCION!
Pincha en la foto para ver un ejemplo de R.B.U por piramide etareal.
piramide etareal
 

Nueva Ley para la Reforma del Congreso

 

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc..)

7 - El diputado tendrá dedicación Exclusiva (Como todos los funcionarios) y sino que renuncie al trabajo que menos le guste o reporte.no tendrá ninguna empresa  a su  cargo, ni tendrá contactos laborales con empresas de ningún tipo. Cualquier negocio externo a su cargo publico , en el que se pueda ver involucrado,será motivo de  despido inmediato con las consecuencias  legales que acarree.

Hosting Gratis
sello