Acción Para El Pueblo

https://facebook.com/AccionParaElpueblo

Formalmente inscrita con fecha 23 de Mayo de 2012 Tomo VIII Folio 125 del libro de inscripciones del Ministerio del Interior

Y QUE NO TE CONFUNDAN

chapa 2
PORQUE NOS HACEN SUDAR SANGRE ¡LUCHA CONTRA LA CORRUPCION!
Pincha en la foto para ver un ejemplo de R.B.U por piramide etareal.
piramide etareal

           Propuestas del pueblo

PROPUESTAS ECONÓMICAS
PROPUESTAS SOCIALES 
PROPUESTAS POLÍTICAS

-Retiradas de las tropas en suelo extranjero y destinación de las mismas a servicios prioritarios dentro de España como la lucha contra incendios, terremotos, protección nacional y frontera, además de la ayuda y el socorro en suelo internacional en catástrofes naturales.

- Reducción al cincuenta por cien de las tarifas del transporte publico. Unificando el coste en todo el suelo nacional, en función de la población de cada área metropolitana.

- Limitación de acceso del coche privado al centro de las grandes ciudades, mediante tasas.

- Potenciación y desarrollo de nuevas líneas de autobuses, metro, trenes de corta y larga distancia.

- Protección de nuevas áreas verdes con creación de las mismas en suelo urbano, autonómico y estatal, así como parques para minusválidos y caninos acondicionados en todos los barrios por códigos postales.

- Impulso de las jornadas intensivas como medida de conciliación laboral y familiar y aumento del consumo en ocio.

- Creación de una entidad gestora , organismo estatal que tase un precio asequible  de la vivienda, impidiendo a si a los especuladores(inmobiliarias, bancos), también se mediara a que la vivienda sea un derecho , alquileres sociales, etc.

-Tras una investigación exhaustíva del caso: Mas ayuda y protección para la violencia de genero tanto para la mujer como para el hombre por igual. Endurecimiento de las penas, pisos de protección vigilados, cambio de identidad y de ciudad si las victimas lo consideran una opción, y ayudas económicas.

-Jornada laboral Obligatoria por cada día de pena contraída. Se podrá elegir entre varios empleos.. dentro de prisión o fuera. No podrá saldarse la deuda con dinero ni bienes. (de esta forma se ahorrarían cifras estratosfericas ).. y demás. Los grados de peligrosidad de los reos serán tenidos en cuenta.

-Abolición total y en toda España todos los actos relacionados con la fiesta nacional. Corridas de toros, toros en la calle o cualquier tipo de festejo que entrañe el mal trato del animal que participe, cualquiera que sea su especie. También se aumentara el control en zoológicos, circos tiendas de mascotas y animales de granja etc.

-Ilegalizar los desahucios a familias con ingresos inferiores a 18.000€ brutos anuales así como los cortes de suministros fundamentales, Luz, Agua y Gas para familias que no superen los 7.200€ brutos anuales y para los mayores de 50 años, las Comunicaciones, (teléfono e internet).

-Incorporar en los tejados de las casas y bloques de pisos, paneles para conseguir energía solar. recuperar los trenes, tranvías mejorando el transporte público.

-Código Nacional en caso de desapariciones y secuestros en España, ante supuestos casos de pedofilia, facilitar a la policía y G.C el protocolo de actuación de menores , cerrar fronteras y publicar en informativos e interpol, protocolo de actuación para adultos, denuncias de desaparición en menos de 48 horas . Bancos de ADN y Morgues (especializadas que no existen en España )primordiales en estos casos. Habilitar y hacer publicas listas con foto para pedofilos condenados.

-Matriculas gratuitas a universitarios según ingresos de las familias, libros y materiales gratuitos.

Progra­ma de reha­bilitación carcelaria. El Dog Prisión Sistem consiste básicamente en el rescate de perros de la calle que son entregados a re­clusos que los entrenan para ser usados como lazarillos Y también para educarlos y entrenarlos para adopción, Programa creado por Pauline Quinn  ha sido todo un exito en cárceles de EEUU.

-De acuerdo con datos de la asociación de propietarios de clubes de alterne, el negocio de la prostitución mueve en España 18.000 millones de euros al año, pero también los medios de comunicación obtienen millonarios beneficios gracias a la inserción de publicidad de "contactos".
La Guardia Civil efectúa inspecciones periódicamente en los clubes de alterne, gracias a lo cual existe un "censo" bastante fiable del número de prostitutas que ejerce en estos locales y que supera las 96.000.
Sin embargo, las cifras son muy aproximadas en el caso de las mujeres que practican la prostitución en la calle -unas 6.000- y no hay ningún dato en cuanto a las que trabajan en pisos.Por esto, y porque es el oficio mas antiguo del mundo, debería ser legal así como legislado, ya que está demostrado que la prohibición no evita su ejercicio.

-Debe articularse un mecanismo sancionador contra los bancos que alberguen viviendas vacías. Los ayuntamientos deberían gestionar las viviendas vacías que están en posesión de bancos (sean rescatados o no), con la finalidad de evitar su deterioro y generar un mercado de alquiler asequible a cualquier bolsillo. Deberían establecer un precio de alquiler simbólico para las viviendas, "por ejemplo, 50 euros mensuales" y destinar el importe percibido al mantenimiento de las fincas.
 

- Reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales, para dinamizar y crear empleo.

- Recuperación de puestos de trabajos perdidos en la construcción.

- Reducción del gasto militar 
(compra de aviones,tanques,etc) 
al cincuenta por ciento.

- Aumento justo del sueldo de los agentes de la guardia civil, equiparándolos con otros cuerpos del estado mejor remunerados. Soldados y demás mandos de las fuerzas armadas españolas.

- Eliminar el presupuesto para la corona real.

- Potenciación del cambio del modelo energético, sustituyendo al petróleo paulatinamente, con medidas como la exención de impuestos para los compradores de bicicletas y motocicletas eléctricas. Creación de proyectos para desarrollar el vehículo eléctrico,etc por parte de empresas españolas apoyadas por el estado.

- Supresión de las S.I.C.A.V.

- Implantación del IVA como impuesto unico y sin compensación para todos los ciudadanos así como la Supresión del irpf, recibo de autonomos y el impuesto de sociedades, etc.

- Todas las transacciones financieras y bursátiles pagaran el dieciocho por cien.

- Expropiación de tierras que no estén siendo trabajadas, excepción de impuestos durante cuatro años a todos aquellos propietarios de agricultura y ganadería ecológica y creen empleo.

- Creación de eco tasa para turistas.

- Eliminar la subvenciones a los sindicatos y partidos políticos.

- Reducción  del sueldo de los políticos. Así como impedir por ley que se cobre de dos puestos diferentes. El político deberá elegir a cual renuncia.

- Plan dar , implantar la Renta Básica Universal.

-Fomentar el consumo "Nacional" con productos no solo españoles que además no están manipulados para su fabricación con mano de obra juvenil ni con materiales no respetuosos con el medio ambiente.

- Para la contratación de trabajadores, las empresas habrán de recurrir al INEM, exigiendo a las empresas la colocación de personas registradas en INEM. Inspeccionar a las empresas sancionando la competencia desleal.

-Exigir a todos los clubes deportivos de España el pago total de sus deudas con hacienda en un periodo de tres meses o embargo de los bienes necesarios para saldar la deuda que tengan.

- Las Máquinas al Servicio del Bienestar del Pueblo. Cada maquina que sustituya a un trabajador se le asignara un puesto de trabajo o una nueva preparación para incorporarse de nuevo al mercado laboral cuanto antes, de acuerdo a sus capacidades. Cuantas más máquinas incorporemos a las empresas, ganaremos en reducción de esfuerzos ( muchas de las cuales acaban hoy en día produciendo las llamadas "Enfermedades Laborales" ) Salarios, y, cada vez harán falta menos horas de trabajo para la Comunidad, Que se esforzará por la unión de un mundo digno, ... y no de personas y de esclavos , luchando para llevar un nivel de vida y productividad, igual o superior a el del país que mejor lo tenga en el momento, en el que, las máquinas, empezando por nuestro país, sean tan sofisticadas como para llevar la mayor parte del trabajo posible en las empresas. Con lo cual, potenciaríamos la productividad e inversión beneficiosa, en investigación para utilizar, crear, comprar y /o vender si nos conviene, dichas máquinas. Con todo esto, Podríamos alcanzar un País en que el Esfuerzo sea el mínimo, y la mayor parte de la población se dedique a la investigación de nuevos productos y de nuevas máquinas que nos hagan la vida mas cómoda y sana, pues, como no, se investigaría también en salud, no como negocio, si no como Derecho Universal, en Educación, y ... en todos los campos que sean para que nuestro país, y la Humanidad, lleve una vida más feliz y próspera.
 

 

 

- Separación del poder judicial, legislativo y el político.

- Supresión del senado.

- Fusión de varios comunidades autonómicas.

- Dotar de mas autonomía a comunidades autónomas y ayuntamientos.

- Prohibición por ley que las empresas con beneficios despidan a trabajadores, tanto españolas como extranjeras.

- Cambio de ley electoral donde los votos blancos, nulos y abstenciones serán escaños vacíos con el consiguiente ahorro para el erario español.

- Denuncia y persecución internacional a los paraísos fiscales.

- Establecer por ley que un mínimo de el cincuenta por cien del presupuesto nacional sea para educación, sanidad e investigación.

- Frenar la jubilación y mantener el tope en 65 años para sectores con desgaste físico intenso.

- Revisión de jueces que no aplican las leyes del código civil, código penal y constitución española  siendo destituidos inmediatamente de su cargo, por un periodo de 5 años , por el que no podrá ejercer ningún cargo en administración de justicia.

-Revisión exhaustiva psicológica anual para todos los miembros de las fuerzas del orden, C.P.N, C.P.L, G.C. y todos los ejércitos. Cada seis meses para cuerpos especiales. Tests toxicologicos mensuales en todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

-Modificación de la Ley Electoral. De manera que se garantice la representatividad y proporcionalidad, cuidando que no se discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, permitiendo la entrada de los partidos minoritarios y acabando con el bipartidismo. No a la barrera del 5%, la más alta de todo el Estado.


- La propuesta es, cero aforados en España.
Puedes asaltar supermercados, librarte de declarar en el caso Nóos, conducir ebrio… Todo es posible si eres aforado en España, el último de los chollos de los políticos.Por aforado debemos entender la persona que por razón del cargo goza del derecho a ser juzgado por un tribunal diferente.La existencia de 10.000 beneficiarios en España de este privilegio choca con países como Alemania, Reino Unido o Estados Unidos, donde no hay ninguno.

Que desde los Ministerios de Hacienda y Justicia se formen equipos de inspectores e investigadores anti-corrupción en cada ciudad de España, que lleven a cabo exhaustivas revisiones en TODOS los ayuntamientos de su competencia, desde la aldea mas pequeña hasta la ciudad, pasando por todos los pueblos aplicando tolerancia cero a fraudes fiscales y corruptelas. 
 

sello